Asociación de los Estudiantes de la Biblia el Alba

Política de Privacidad

La Asociación de los Estudiantes de la Biblia el Alba ha adoptado una política en cuanto a la información personal no pública que se nos suministra. Esta política gobierna la colección, uso, revelación, confidencialidad y seguridad de tal información personal no pública.

Información que Coleccionamos

Coleccionamos sólo su nombre, su dirección postal y su dirección de correo electrónico cuando usted solicita vía nuestro sitio Web o la publicidad de Web que le enviemos literatura. Esta información se colecciona de modo que podamos enviarle la literatura solicitada. También podemos usar esta información para enviarle literatura adicional y ofertas por literatura. Al recibir su petición escrita, emprenderemos quitar su información de nuestra base de datos.

Información que Revelamos

La Asociación de los Estudiantes de la Biblia el Alba puede compartir su nombre e información de contacto con las congregaciones asociadas de los Estudiantes de la Biblia en su área local. Esto se hace para que puedan proporcionarle avisos sobre conferencias religiosas cercanas, eventos públicos religiosos cercanos y ofertas por literatura adicional semejante a la literatura solicitada de nosotros. No vendemos ni compartimos su nombre o información de contacto con cualquier otra parte excepto que sea requerido por la ley .

Confidencialidad y Seguridad de su Información Personal no Pública

Restringimos el acceso a su nombre e información de contacto a los miembros de nuestro personal que utiliza aquella información de la manera mencionada arriba. Mantenemos salvaguardias físicas, electrónicas, y procesales para proteger su nombre e información de contacto. Seguiremos manteniendo estándares de seguridad y procedimientos apropiados para prevenir el acceso no autorizado a su información.

Visitar nuestro sitio del web

Si tienes comentarios o problemas, por favor, contáctenos.