830 S Ronald Reagen Blvd Suite 192 Longwood, FL  32750 USA 1-800-234-3296
Esperanza Para un Mundo Lleno de Temor

Por dondequiera que mires, hay temor. Hay temor de los terroristas y de la violencia. Hay temor de no tener suficiente dinero para vivir. Hay temor de los desastres naturales así como los causados por los hombres.
Hay temor de las enfermedades y de la muerte.

El temor resulta del fracaso de los gobernantes humanos de protegernos y resolver los problemas del mundo. Si nuestros líderes no pueden resolver estos problemas, ¿será liberada algún día la humanidad de tal temor?

El folleto GRATIS de 32 páginas, “Esperanza Para un Mundo Lleno de Temor”, presenta la respuesta bíblica a estas preguntas.

La Biblia profetiza que, “será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces.” (Dan. 12:1) Estamos en el medio de esta angustia pero Cristo salvará a la humanidad de ella.

El reino venidero de Cristo resolverá todos los problemas de la humanidad y eliminar sus temores. En aquel reino, las guerras se acabarán, la humanidad será restaurada a la salud y las calamidades naturales ya no ocurrirán. Dios quitará los corazones de piedra de los hombres y pondrá su espíritu dentro de ellos, para que puedan andar en sus estatutos y guardar sus preceptos. (Eze. 36:26,27) La humanidad aprenderá a amar a su Padre Celestial, al Señor Jesús, y uno al otro.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.”—Apoc. 21:4


Para obtener el folleto GRATIS, "Esperanza Para un Mundo Lleno de Temor" :

Por favor, llene esta forma con su información para recibir el folleto gratis por correo, sin obligación.

:  
:  
:
:   :  
: :    
:    
:    

o -

Haga clic aquí ver el folleto.

o -

Haga clic aquí descargar el folleto (PDF).


Visite Nuestro Sitio


Para revisar nuestra política de privacidad, Política de Privacidad

Por favor vea nuestros
otros folletos

Como Estudiar la Biblia Para que Tenga Sentido
Image
Esperanza
Image
Esperanza Para un Mundo Lleno de Temor
Image
¿Por que Permite Dios el Mal?
Image
Jesús, el Salvador del Mundo
Image
El Plan de Dios Para el Hombre
Image
Cómo Dios Contesta las Oraciones
Image